Política de reembolsos y devolución
Tienes hasta 15 días desde la fecha de factura para devolver tus artículos de forma gratuita. En el caso de las anestesias, el plazo de reduce a 3 días por motivos de conservación (Reglamento delegado (EU) 216/161 de distribución farmacéutica).
¿Cómo realizar una devolución?
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Envíanos un correo a info@latiendadental con el asunto «Devolución» + el número de pedido, además del listado de artículos y las correspondientes cantidades que deseas devolver.
- Prepara el paquete. Protege los productos a devolver con su embalaje original.
- Recogida del paquete. En un plazo máximo de 72h laborables, el transportista realizará la recogida de tu devolución.
- Recibe el reembolso. El importe de los productos devueltos será abonado, en un plazo máximo de 15 días, del mismo modo en que se haya efectuado el pago del pedido, salvo que se indique otro medio.
¿Qué productos no se pueden devolver?
No se admitirá la devolución de:
– Artículos de equipamiento ni artículos especiales que no figuran en nuestra web.
– Artículos sin su embalaje original o con aspecto de haber sido utilizados. En el caso de uniformes y zapatos, tampoco se aceptará la devolución si presentan signos de haber sido lavados o planchados.
En caso de no recibir los productos en su estado original, nos pondremos en contacto contigo para informarte de que estos han llegado en mal estado y los enviaremos de nuevo a tu clínica o laboratorio.
¿Debes asumir gastos de devolución?
No, la devolución es gratuita siempre y cuando se realice en el plazo establecido (15 días posteriores a la fecha de factura)
¿El importe de tu devolución es incorrecto?
Ponte en contacto con nosotros llamando al (+34) 600 078 888 y revisaremos tu caso.